ENGLISH TRANSLATE

miércoles, 4 de enero de 2012

CAMBIOS!!

CAMBIAMOS DE AÑO!!!
Feliz año 2012 a todos los lectores, escritores, viajeros, futuros viajeros y seguidores de blogs especialmente de viajes como es éste, os deseo un año lleno de felicidad y de nuevos viajes y planes de ellos!!


CAMBIÉ DE CIUDAD PARA PASAR LA NAVIDAD!!!

Unas grandes fiestas en compañía de mis familiares y amigos, ya queda poquito para regresar al sitio dónde vivo y para emprender el Gran Viaje!!!

CAMBIÉ DE MOCHILA FINALMENTE!!!
 

Después de mirar, probar, volver a mirar y abrasar a dependientes y acompañantes... me decidí en Decathlon por un modelo un poco más grande que la primera. Es éste modelo forclaz 60+15 trek
Las diferencias entre la primera y la definitiva son abismales, ésta está totalmente reforzada interiormente, tiene numerosas reparticiones de la carga, la zona de la espalda está muchísimo más trabajada, el cinturón de carga también mucho más resistente, lleva integrado el protector para la lluvia y hasta un bolsillo nevera!!! La diferencia de precios entre ambas también es bastante “amplia” pero ha sido el regalo del Olentzero de mi aita. (el regalo del papá noel vasco de mi padre)
He aquí unas fotos:



Si sois observadores veréis que ya tiene distintivo mi mochila... y es que el athletic de Bilbao me lo llevo conmigo hasta la otra parte del mundo!!


YA TENGO LAS LONELY PLANET!!!
Y digo “las” porque aunque inicialmente sólo quería llevar la de Tailandia (que bastante es... menudo tocho!) no pude resistirme en coger la de Laos también, ya que es el segundo país al que voy, allí sólo la encontraría en inglés y es mucho más pequeña y por lo tanto ligera que la de Tailandia (como veis sigo autoconvenciendome....)

Les he metido bastantes horas a las dos y ya tengo mis apuntes, mis pájs señaladas.... etc etc...

Muy interesantes las dos por supuesto!! Van a ser dos buenas compañeras del viaje.


UNA COMPAÑERA INESPERADA:

Pues sí, cayó otro regalo de Olentzero ("papá noel vasco") esta vez de mi ama.

A Asia se viene conmigo una tablet!

Y además de todas las aplicaciones que haya podido instalarle, llevo 2 traductores, uno español-inglés y otro con los números y frases prácticas en todos los idiomas de los países que voy a visitar.
Y una amplia selección de libros para el Ebook, que me ha descargado mi amigo David, (gracias!) que me hará más ameno los viajes tan largos de tren, bús y demás.

1 comentario:

  1. Joé sí que vas bien equipada!!!
    Viva el olenzero!!!!

    pakanda

    ResponderEliminar